Chivas vs Old Parr vs Buchanans ¿Cuál es mejor? ¿Diferencias?

Aviso Afiliados: En ocasiones utilizamos enlaces de Afiliados en donde ganamos una pequeña comisión si realizas una compra a través de ellos, así nos ayudas a mantener esta web. Gracias por entenderlo

Chivas, Old Parr o Buchanans, ¿cuál es tu preferido? Todos son whiskies exquisitos, populares en todo el mundo y aquí te decimos cual es el mejor según sus características.

La variedad de whiskies que existe en la actualidad es proporcionar al gusto del público conocedor en general, que pueden decantarse por unos o por otros. En base a esto podemos iniciar un debate, ¿Cuál es el mejor whisky entre el Chivas, Old Parr o Buchanans?

Para generar nuestro contenido tomamos en cuenta el más reciente ranking de los mejores whiskies del planeta. Iniciemos con una breve biografía de nuestras tres opciones, resaltando algunas de las cualidades que los hacen tan populares.

Suave, pero exquisito: Así es Buchanans

Por ser la marca más joven, con 135 años en el mercado, no significa que sea la de menor calidad. Se compone de grano y malta, lo que la hace una bebida muy completa, de hecho, se trata de las combinaciones más populares si hablamos del mundo de los whiskies.

Buchanans es sinónimo de creatividad gracias a su increíble combinación. Lo que pueden disfrutar los usuarios es un whisky suave y bastante bien definido.

James Buchanans fue el creador de la marca, que en poco tiempo se convirtió en unos de los whiskies más conocidos a nivel mundial.

Es una de las opciones con más demanda en España, de hecho, destaca el nivel de sus ventas en toda Europa. Se ofrece como un producto de gran valor, con una excelente relación calidad- precio. Quienes prefieren Buchanans obtienen un litro de exquisito whisky.

Una combinación perfecta: Old Parr

Se combinaron los whiskies más exquisitos de Escocia y el resultado fue Old Parr, con un sabor único definido como esencial.

La famosa bebida fue bautizada en honor a un caballero inglés intelectual de gran calidad humana, de nombre Thomas Parr. Cuenta la historia que el ilustre caballero vivió 152 años, razón por la cual el whisky lleva su nombre.

Es común que Old Parr lidera los rankings de los mejores whiskies y es que se trata de una bebida que garantiza una singular experiencia en el paladar.

Resalta el potencial escoces en la elaboración y preparación de este whisky en particular.

Otro escoces de gran calidad: Chivas Regal

Este whisky escocés tiene más de 200 años en el mercado, con especial presencia en Europa donde es una de las opciones preferidas por los amantes de la bebida, de hecho, hablamos de una de las marcas premium en cuanto a ventas.

El nivel de ventas de Chivas se elevó en el 2015 a un impresionante 35%, convirtiendo a la bebida en la alternativa preferida en más de 200 países entre Europa y Oriente Extremo.

Es un whisky diferente, con una mezcla única. Se elabora a base de grano y malta provenientes de Escocia.

El sabor que destaca es a chocolate amargo, suena fuerte, pero en realidad es uno de los sabores más refinados, que garantiza una sensación única en el paladar.

Según las estadísticas cuál es el mejor whisky

Nuestra fuente, para establecer cuál es mejor entre Chivas, Old Parr y Buchanans, fue el ranking más reciente de los mejores whiskies. Según está publicación establecimos un top 3.

En primer lugar, Old Parr

Al menos 7 de cada 10 personas prefieren Old Parr. Además, es un whisky que ha demostrado excelencia y permanencia en el gusto de las personas a nivel mundial.

El segundo puesto es para Chivas

De acuerdo al ranking, al menos 5 de cada 10 personas seleccionan Chivas Regal como la mejor opción.

Con características únicas de sabor, donde destacan la vainilla, la avellana, el caramelo y una leve esencia de manzana y 12 años de maduración, Chivas se queda con el segundo lugar de este top.

Tercer lugar para Buchanans

3 de cada 10 personas escogería Buchanans como su bebida preferida. Es la opción más respaldada en América Latina y España, es la preferida para ocasiones especiales.

Se sabe que el Buchanan ‘s 12 Year Scotch es considerado el mejor whisky mezclado del mundo, sobre todo para las personas de habla inglesa.

 

¿Por qué Confiar en Amigosdelasbodegas?

Javier Torres es un escritor experimentado en bebidas espirituosas y apasionado por viajar descrubiendo destilerías los últimos 10 años , puedes leer más sobre mi aquí. Mi favorito es el Whisky, pero también me encantan el Gin, Ron y Vodka.
Javier Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en las redes