Sobre mi

Amigosdelasbebidas es un blog iniciado por ocio allá en el año 2010, con el ánimo de compartir mis experiencias personales y descubrimiento del mundillo del vino y las bebidas espirituosas.

Todo comenzó en el año 2008, en donde en casa de unos amigos de mi padre me dieron a probar un Whisky, Lagavullin 16 años. Yo partía de la base hasta ese día de la cervezas con amigos y las copas de los fines de semana, y resultó que al probar ese alcohol, era algo totalmente nuevo a lo que conocía para mi paladar.

No tardé en comprarme otra botella, no pienses en esa que compran algunos para vaciarla lo antes posible, de vez en cuando dos dedos con algunas rocas (hielos) y en momentos puntuales para poder degustar como se merece…  con el paso del tiempo no era la única botella que compré y empecé a probar más incluso más caras.

Descubrí una pasión, incluso nuevos ambientes en algunos bares muy localizados donde se reunen grandes degustadores de estas maravillas, para compartir experiencias y aprender más a saborear y distinguir una buena bebida.

Hace alrededor de 8 años borré este blog por temas personales, y hace 6 meses desde que escribo estas líneas, he decidido retomarlo. Espero que te guste la experiencia.

Síguenos en las redes