5 Ginebras rosas que tienes que probar… [te enamorarán]

Aviso Afiliados: En ocasiones utilizamos enlaces de Afiliados en donde ganamos una pequeña comisión si realizas una compra a través de ellos, así nos ayudas a mantener esta web. Gracias por entenderlo

La ginebra es una de las bebidas más populares y reconocidas en todo el mundo. Tiene un proceso de destilado destacable que hace predominar su sabor a nebrinas, que son los frutos del enebro. En esta oportunidad te mostraremos 5 modelos distintos de ginebra rosa que no puedes pasar de probar.

Ginebras rosas que no te puedes perder

Es momento de mostrarte diferentes modelos de ginebra rosa que se encuentran en el mercado. Sabores exquisitos desde el primer trago y que sin duda van a ser actores principales siempre que los tomes. Ideales para ocasiones especiales y con una presentación realmente destacable con botellas muy elegantes.

Ginebra Puerto de Indias Strawberry de 700 ml

Comenzamos esta lista con esta botella de ginebra estilo Fresa Gin, de la marca Puerto de Indias. Se encuentra en una presentación de botella de vidrio que se caracteriza por un sabor suave con toques dulces. Cuenta con un 37.5 % de volumen de alcohol y su peso total es de 1.22 kilogramos para los 700 ml de contenido.

Este tipo de ginebra no tiene sulfitos, siendo ideales para personas que puedan sufrir de algún tipo de enfermedad.

Lo ideal es que sirva a temperatura de ambiente para que se pueda disfrutar de todo el sabor que tiene. Es gracias a las bayas de enebro y distintas fresas que consigue ese sabor característico, suave y dulce.

Esta marca es de Carmona, Sevilla, donde se encuentra Puerto de Indias, una de las destilerías más antiguas. Su tradición es ampliamente reconocida dentro y fuera de España, algo que habla de la calidad que tienen sus productos.

Gordon’S Distilled Ginebra Premium Pink de 700 ml

Esta ginebra pink es de la marca Gordon ’S reconocida a nivel internacional por su buen sabor y calidad. Se trata de una presentación en botella de vidrio de 700 ml con un porcentaje de volumen de alcohol del 37.5 %. El peso total de la botella es de unos 1.12 kilogramos, el paquete completo que se recibe con la compra.

El sabor que tiene está totalmente equilibrado entre la frescura que ofrece Gordon ’S y la combinación de sabores a fresas, frambuesas y un toque de grosellas. En cuanto a los alérgenos que tiene, se encuentra el trigo como uno de los componentes. Lo ideal de este tipo de bebida es que se sirva a temperatura ambiente, ya que es una receta inspirada en la de Alexander Gordon de 1880.

Lo ideal es que se pueda compartir en bebidas junto a presentaciones que estén decoradas por rosas frescas. Esto ayudará a que su sabor resalte sobre la fruta y así disfrutar aún más la calidez que ofrece en cada trago.

Larios Rosé Ginebra Mediterránea de 700 ml

En el medio de nuestra lista está una ginebra rosa de la marca Larios Rosé con un diseño sutil y elegante. Es una bebida sin gluten de 700 ml para un porcentaje de volumen de alcohol del 37.5 % en total. Su peso de entrega es de 1.19 kilogramos, una botella de vidrio que ha conseguido premios como: Medalla doble de oro en los SIP Awards del 2018 y 90 puntos en Peñin.

Es una bebida ideal para tomar acompañado de mucho hielo, sobre una copa y acompañada de un poco de limón. Todo para dar un sabor fresco que representa la calidad de las bebidas realizadas por la marca Larios Rosé. Proveniente de la fusión entre enebro salvaje y diferentes cítricos del Mediterráneo, más la intensidad de las fresas.

En esta elegante botella de ginebra rosa se reflejan los 150 años de historia de la marca. Además de un sabor característico de su lugar de nacimiento, Málaga, donde la misión es transmitir diferentes sensaciones. Lo cierto es que destaca esa esencia fresca de Larios Rosé y que es valorada de buena manera por sus compradores.

Ginebra Rosa Premium de Malfy de 700 ml

El embotellado de esta ginebra es totalmente diferente a los antes mencionados. Se trata de una botella de vidrio menos alta, pero más ancha, tapada por un gran corcho que ofrece protección. Todo esto para 700 ml de esta bebida rosa con un porcentaje de volumen de alcohol del 41 % en su presentación.

Es una ginebra italiana con un sabor que recuerda cada uno de los cálidos locales de Sicilia por sus cosechas. Su color rosa pálido es característico por la combinación de anís, uvas y además un poco de ruibarbo. También se encuentran mezclados ingredientes como el cilantro, pomelo rosado de Sicilia, cáscara de naranja y de limón.

Todo esto trabaja en conjunto para darle un sabor único y respetado en cualquier lugar donde se tome. Suele ser el acompañante ideal para una gran variedad de cócteles que puedan incluir bien su sabor. Todo gracias a Malfy, una empresa de la familia Vergnano, dedicada a la destilería dentro de Torino desde 1906.

Beefeater Pink Ginebra Rosa de 700 ml

Finalizamos esta lista con una ginebra rosa de la marca Beefeater con un sabor que combina a la fresa y la naranja. Su botella de vidrio alargada y cuadrada es de 700 ml de capacidad para un porcentaje de volumen de alcohol del 37.5 %. Además, el peso que tiene es de 1.45 kilogramos en total cuando el paquete es entregado.

La elaboración de este tipo de ginebra mezcla distintos tipos de sabores, donde destacan los siguientes: El enebro, la cáscara de limón y naranja, junto a la fresa natural, semillas de cilantro, almendras, raíces de lirio y regaliz. Todo bien elaborado para que de un sabor suave que se sirve a temperatura de ambiente.

Todo esto forma parte de una tradición de la marca gracias a Desmong Payne MBE, quien era un maestro destilador. Esto es acompañado por los grandes trabajos de refinado que tienen las fresas que son usadas por esta marca. Su sabor destaca por lo dulce con toques cítricos y que acaban en la boca con una larga duración.

¿Por qué Confiar en Amigosdelasbodegas?

Javier Torres es un escritor experimentado en bebidas espirituosas y apasionado por viajar descrubiendo destilerías los últimos 10 años , puedes leer más sobre mi aquí. Mi favorito es el Whisky, pero también me encantan el Gin, Ron y Vodka.
Javier Torres
Últimas entradas de Javier Torres (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en las redes