5 Mejores Ginebras afrutadas llenas de sabores

Aviso Afiliados: En ocasiones utilizamos enlaces de Afiliados en donde ganamos una pequeña comisión si realizas una compra a través de ellos, así nos ayudas a mantener esta web. Gracias por entenderlo

Las ginebras afrutadas son de los mejores licores que podrás encontrar en el mercado para disfrutar con hielo o preparar tus cócteles favoritos. Por ser una bebida que ya trae sabor, puedes saborearla en su versión original y trasladarte a un lugar fresco y dulce. Conoce a continuación las 5 mejores:

Tanqueray Flor de Sevilla

Explorando sabores alrededor del mundo, el señor Charles Tanqueray creó más de 300 recetas a base de ginebra y otros licores en la búsqueda de algo diferente e innovador. Es así como encontró las exquisitas naranjas de Sevilla y supo que había encontrado lo que buscaba.

Desde 1860 nace la ginebra afrutada Tanqueray Flor de Sevilla, elaborada con una selección de las naranjas más exquisitas entre amargas y agridulces. De esta forma, le aporta al público esa experiencia de sabores que solo consiguen con este licor. Para agregarle aún más de esto, también lleva flores de azahar y otros aromas naturales en la gama de los cítricos.

Esta ginebra ha sido reconocida por su calidad y sabor en premios internacionales, como en el San Francisco World Spirits Competition, donde resultó ganadora de una medalla de plata en el 2019 y otra de bronce en el 2020.

Disfruta de tus cócteles favoritos a base de ginebra y viaja a través de tu paladar a los soleados atardeceres del verano de Sevilla, saborea sus frutos con un contenido alcohólico de 41.3%. Acentúa el sabor con unas rodajas de naranja y siente el aroma y placer de una ginebra de alta calidad, destilada y saborizada con los mejores productos botánicos.

[wps_button style=»default» url=»https://amzn.to/3QpmUyn» target=»blank» background=»#e47911″ color=»#FFFFFF» size=»13″ icon=»shopping-cart» wide=»no» position=»left» radius=»auto» text_shadow=»0px 1px 1px #000″ rel=»nofollow» title=»Default Button» id=»default-button»]Ver precio en Amazon[/wps_button]

[wps_button style=»default» url=»https://tc.tradetracker.net/?c=29909&m=12&a=426187&r=&u=%2Fdestilados-licores%2Ftanqueray-flor-sevilla-distilled-gin%3Fsearch_term%3DTanqueray%252BFlor%252Bde%252BSevilla%26amp%3Bpage%3D1%26amp%3Bsearch_ct%3D1″ target=»blank» background=»#046816″ color=»#FFFFFF» size=»13″ icon=»shopping-cart» wide=»no» position=»left» radius=»auto» text_shadow=»0px 1px 1px #000″ rel=»nofollow» title=»Default Button» id=»default-button»]Ver precio en BodeBoca[/wps_button]

Whitley Neill Rhubarb & Ginger

De origen inglés, esta ginebra se caracteriza por su elegante presentación en un tono violeta oscuro, sobrio y fuerte como sus antepasados. Sus ingredientes te trasladan a los jardines campestres donde los campesinos cosechan con delicadeza y cuidado cada una de las plantas que serán utilizadas en el proceso de saborización del alcohol.

El picante es su sabor más característico, ya que dentro de sus ingredientes predomina el ruibarbo y el jengibre, esta combinación hace que cada trago esté lleno de sensaciones y aromas especiales para el paladar.

Está dentro de la categoría de licores tipo Premium y tiene un contenido alcohólico de 43%. Entre otros ingredientes, también se mezclan el enebro, semillas de cilantro, corteza de casia, raíz de lirio, raíz de angélica, regaliz, naranja dulce y limón. Cada uno hace su función para explotar de aromas y sabores con tan solo destapar la botella.

En cuanto a su precio, es una de las ginebras más económicas del mercado dentro de su categoría.

[wps_button style=»default» url=»https://amzn.to/3JIGdk7″ target=»blank» background=»#e47911″ color=»#FFFFFF» size=»13″ icon=»shopping-cart» wide=»no» position=»left» radius=»auto» text_shadow=»0px 1px 1px #000″ rel=»nofollow» title=»Default Button» id=»default-button»]Ver precio en Amazon[/wps_button]

[wps_button style=»default» url=»https://tc.tradetracker.net/?c=29909&m=12&a=426187&r=&u=%2Fdestilados-licores%2Fwhitley-neill-rhubarb-ginger-gin%3Fsearch_term%3DWhitley%252BNeill%252BRhubarb%26amp%3Bpage%3D1%26amp%3Bsearch_ct%3D1″ target=»blank» background=»#046816″ color=»#FFFFFF» size=»13″ icon=»shopping-cart» wide=»no» position=»left» radius=»auto» text_shadow=»0px 1px 1px #000″ rel=»nofollow» title=»Default Button» id=»default-button»]Ver precio en BodeBoca[/wps_button]

Gin Puerto de Indias Strawberry

Para hablar sobre licores saborizados, no podemos dejar de mencionar a la exquisita y exótica fresa, una fruta que en cualquiera de sus presentaciones regala una sensación de placer al paladar.

En esta oportunidad, la ginebra se combina con el dulce-amargo sabor de la fresa para ofrecer un sabor sin igual. Fresco y dulce pero picante y suave a la vez. Tiene 37.5° de alcohol y además de la fresa, combina otros ingredientes como el enebro.

Esta presentación es innovadora, pero fiel a su origen español, proviene directamente de Sevilla Gin Puerto de Indias Strawberry.

Ofrece a sus consumidores una exclusiva bebida de color rosa salmón que expresa la delicadeza y ternura de su sabor.

[wps_button style=»default» url=»https://amzn.to/3p0K2aT» target=»blank» background=»#e47911″ color=»#FFFFFF» size=»13″ icon=»shopping-cart» wide=»no» position=»left» radius=»auto» text_shadow=»0px 1px 1px #000″ rel=»nofollow» title=»Default Button» id=»default-button»]Ver precio en Amazon[/wps_button]

[wps_button style=»default» url=»https://tc.tradetracker.net/?c=29909&m=12&a=426187&r=&u=%2Fdestilados-licores%2Fpuerto-indias-strawberry%3Fsearch_term%3DGin%252BPuerto%252Bde%252BIndias%252BStrawberry%26amp%3Bpage%3D1%26amp%3Bsearch_ct%3D1″ target=»blank» background=»#046816″ color=»#FFFFFF» size=»13″ icon=»shopping-cart» wide=»no» position=»left» radius=»auto» text_shadow=»0px 1px 1px #000″ rel=»nofollow» title=»Default Button» id=»default-button»]Ver precio en BodeBoca[/wps_button]

JUNE by G’Vine Gin Liqueur Wild Peach & Summer Fruit

La fruta protagonista en esta botella es el melocotón, prueba la ginebra más dulce y exquisita con sabor a sol de verano.

Es un licor destilado de las uvas francesas y se considera una de las ginebras más famosas a nivel mundial. Su proceso de elaboración es tan cuidadoso que el producto final resulta una transparente y fina ginebra, que luego será saborizada con los frutos de verano, como el melocotón de viña, el cual le da la frescura y el aroma que buscas para una maravillosa experiencia.

Combínala con tus cócteles favoritos o disfrútala con un poco de hielo y agua, tiene un contenido alcohólico de 37.5%. Su delicada presentación ya es un abreboca de lo que será la experiencia de compartir un delicioso trago. 

[wps_button style=»default» url=»https://amzn.to/3oYvkkL» target=»blank» background=»#e47911″ color=»#FFFFFF» size=»13″ icon=»shopping-cart» wide=»no» position=»left» radius=»auto» text_shadow=»0px 1px 1px #000″ rel=»nofollow» title=»Default Button» id=»default-button»]Ver precio en Amazon[/wps_button]

[wps_button style=»default» url=»https://tc.tradetracker.net/?c=29909&m=12&a=426187&r=&u=%2Fdestilados-licores%2Fjune-g-vine-gin%3Fsearch_term%3DJUNE%252Bby%252BG%252527Vine%252BGin%252BLiqueur%252BWild%252BPeach%26amp%3Bpage%3D1%26amp%3Bsearch_ct%3D1″ target=»blank» background=»#046816″ color=»#FFFFFF» size=»13″ icon=»shopping-cart» wide=»no» position=»left» radius=»auto» text_shadow=»0px 1px 1px #000″ rel=»nofollow» title=»Default Button» id=»default-button»]Ver precio en BodeBoca[/wps_button]

Spirito Vetton – Ginebra Premium Artesanal de Cereza

Es una ginebra que combina la tradición de lo artesanal con la modernidad del sabor y la presentación. Este licor pasa por un proceso de 5 destilaciones, lo que la hace refinada y concentrada en su versión original.

Y desde allí, Spirito Vetton con años de tradición en la península ibérica, decidieron innovar con cerezas para saborizar su ginebra, otorgando un licor suave, dulce y muy sutil para paladares exquisitos. Tiene un contenido de alcohol de 37.5%.

Su calidad e imagen la han hecho merecedora de reconocimientos como la Mejor Ginebra de España 2018. Denominada así en los premios World Gin Awards 2018, en la categoría «Best Spanish Contemporary» y medalla de oro 2019.

[wps_button style=»default» url=»https://amzn.to/3QtZLuW» target=»blank» background=»#e47911″ color=»#FFFFFF» size=»13″ icon=»shopping-cart» wide=»no» position=»left» radius=»auto» text_shadow=»0px 1px 1px #000″ rel=»nofollow» title=»Default Button» id=»default-button»]Ver precio en Amazon[/wps_button]

Profundiza en los sabores de las mejores ginebras afrutadas

Expresa tu personalidad con cada trago y elige el sabor que va contigo. Cada botella desde su presentación hasta su sabor implica una experiencia única que solo puede describir cada persona según gusto. Sin embargo, aseguramos que los sabores de cada una de las ginebras que presentamos a continuación son únicos, exclusivos y derraman un sinfín de sensaciones de frescura, aroma y exclusividad.

Combina ingredientes y profundiza en los sabores de cada uno de tus cócteles para que puedas compartir con amigos y familiares un momento diferente lleno de sabores, aromas y colores. No dejes de probarlas y elige cuál será tu favorita para cada ocasión.

¿Por qué Confiar en Amigosdelasbodegas?

Javier Torres es un escritor experimentado en bebidas espirituosas y apasionado por viajar descrubiendo destilerías los últimos 10 años , puedes leer más sobre mi aquí. Mi favorito es el Whisky, pero también me encantan el Gin, Ron y Vodka.
Javier Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *